Librería Dispe-Atalaya

LIBRERIA ESPECIALIZADA EN IDIOMAS

Reserva de libros de texto para el curso 2017-2018

BIENVENIDOS A LA NUEVA PAGINA DE RESERVA DE LIBROS DE TEXTO PARA EL BRITISH COUNCIL DE VALENCIA

MUY IMPORTANTE

Cuando efectúe su pedido asegúrese de que ha recibido en el correo electrónico indicado en su petición una copia del mismo, con un número de referencia. En caso de no ser así puede que no se haya realizado el pedido correctamente, póngase en contacto con nosotros para comprobarlo y si es necesario volver a hacerlo de nuevo.

En su correo de confirmación de pedido aparecerá un link donde podrá comprobar el estado en que se encuentra cada uno de los libros solicitados.

Para hacer la reserva primero seleccione el curso. Hay tres columnas, la primera corresponde a los cursos que se dan el British Council de Avenida Cataluña, la segunda columna corresponde a los cursos que se dan en el Colegio Alemán y la tercera columna corresponde a los cursos que se dan en Marianistas.

Al finalizar su pedido podrá elegir si desea él envió al British Council para que se le entregue en clase, recogerlo en nuestra tienda o que se lo enviemos a su domicilio.

Una vez seleccionado el curso le aparecerán el/los libros correspondientes al cursos elegido, seleccione el que desee reservar y pinche en continuar.

A continuación le aparecerá la página donde deberá introducir los datos necesarios para efectuar la reserva.

Introduzca los datos del alumno y en su caso el del padre, madre o responsable. En los datos del alumno deberá abrir el desplegable de horario y seleccionar el que corresponde a su clase.

Si tiene cualquier duda de cual es, por favor póngase en contacto con el British Council para aclararlo.

Por ultimo tiene tres opciones de entrega:

  • Entrega en el British Council (en clase). Entrega en clase. Si elige esta opción se le entregara su pedido en la propia aula. No tiene ningún coste añadido y tendrá que abonar su compra con tarjeta al finalizar el pedido.
  • Recogida en tienda. Si elige esta opción le reservaremos el material en nuestra librería a su nombre y podrá pasar a recogerlo cuando quiera. No tiene ningún coste añadido y podrá abonarlo cuando venga a recogerlo.
  • Envió a domicilio. Si elige esta opción le enviaremos el material a su domicilio con un coste de 5 euros. Normalmente el plazo de entrega es de dos días a partir de la compra. Tendrá que abonar su compra con tarjeta la finalizar el pedido.

Para cualquier duda o consulta pónganse en contacto con nosotros bien a través de nuestro teléfono 963524461 o a través de nuestro correo electrónico libreria@dispe-morcillo.com.


BRITISH DOMINICOS