Librería Dispe-Atalaya

LIBRERIA ONLINE ESPECIALIZADA EN IDIOMAS

Reserva de libros de texto para el curso 2024-2025

BIENVENIDOS A LA PAGINA DE RESERVA DE MATERIAL DE PAPELERIA PARA LOS ALUMNOS DEL LICEO FRANCES DE ALICANTE

MUY IMPORTANTE

Cuando efectué su pedido asegúrese de que ha recibido en el correo electrónico indicado en su petición, una copia del mismo con un número de referencia. En caso de no ser así puede que no se haya realizado el pedido correctamente. Póngase en contacto con nosotros para comprobarlo y si es necesario volver a hacerlo de nuevo.

Una vez emitido el pedido y en caso de que deseen hacer alguna modificación le rogamos nos envíen un correo electrónico indicándonos que desea modificar, aplicaremos los cambios y le enviaremos a su correo la confirmación del pedido modificado. Si ya ha efectuado el pago, se le devolverá el importe en su tarjeta.

Para hacer la reserva primero seleccione el curso. A continuación aparecerá la lista del material de papelería francesa y papelería más utilizada. Marque los artículos que necesite, prestando atención a los comentarios que aparecen a su derecha, ya que son indicaciones sobre las condiciones particulares de cada artículo.

Como años anteriores, solo existirá la opción de envió a domicilio.

Para ello se cobrara un único porte de 4,99 € (IVA incluido), donde estarán incluidos todos los pedidos de una familia (el sistema agrupa los pedidos pertenecientes a una misma familia y se cobrara un único porte) y cualquier envió que sea necesario realizar a posteriori (faltas). Es importante indicar los mismos datos de DNI/CIF y dirección de entrega.

La agencia de transporte se pondrá en contacto con ustedes por medio de su correo electrónico o a través del teléfono móvil, para acordar el día y la hora de entrega.

Deben realizar su pedido antes del 19 de julio, fecha en que procederemos a efectuar un pedido con todo lo acumulado hasta la fecha, a fin de garantizar que los artículos lleguen en el plazo establecido. Cualquier pedido posterior se tendrá que realizar a través del correo electrónico indicado anteriormente, ya que no garantizamos que la entrega se pueda efectuar antes del comienzo de las clases.


LICEO FRANCES DE ALICANTE